Estrategias Desarrollo Inteligencia Emocional

Saturday, April 08, 2006

Aprendizaje colaborativo y tecnologías

María Eugenia Calzadilla (2002) en su artículo Aprendizaje colaborativo y tecnologías de la información y la comunicación indica que la sociedad está dando un nuevo paso ante los cambios sociales y tecnológicos que tan aceleradamente están ocurriendo en nuestra época. El objetivo primordial en el artículo es ofrecer alternativas para capacitar al estudiante para la convivencia y autorrealización con equipos de trabajo eficientes, propone que se le proporcione un lugar al estudiante, donde pueda trabajar en equipo y que se le ofrezcan actividades para la solución de problemas. Como resultado de lo anteriormente mencionado se pretende lograr el desarrollo social eficiente en los países y el desarrollo emocional del estudiante.

Visita para más

2 Comments:

  • At 4:49 PM, Blogger mduran said…

    He comentado en tu trabajo varaias veces, ya que me parece un exelente trabajo, bien organizado y con temas interesantes. Te Felicito. En cuanto a lo que nos traes en esta ocasión, entiendo que el aprendizaje colaborativo es una forma eficaz de desarrollar diferentes destrezas, y por supuesto desarrolla el aspecto social y por ende el aspecto emocional.Adelante con tu trabajo.

     
  • At 5:02 PM, Blogger mduran said…

    He comentado en tu trabajo varaias veces, ya que me parece un exelente trabajo, bien organizado y con temas interesantes. Te Felicito. En cuanto a lo que nos traes en esta ocasión, entiendo que el aprendizaje colaborativo es una forma eficaz de desarrollar diferentes destrezas, y por supuesto desarrolla el aspecto social y por ende el aspecto emocional.Adelante con tu trabajo!!!!

     

Post a Comment

<< Home